Elecciones 2019

#Perlita: Anabel defendió a "Ale" de un ataque radical

Fue después de que Rodolfo Suarez dijera que el intendente de Maipú no tiene "garra" para la campaña. "Deje que el peronismo dirima en forma democrática quién va a devolver la esperanza a los mendocinos y mendocinas", le contestó la líder de Unidad Ciudadana. 

lunes, 22 de abril de 2019 · 16:13 hs

Arrancó la campaña y acaba de notarse. Aunque con una particularidad: los precandidatos peronistas se defienden entre sí.

El síntoma se produjo en Twitter. Rodolfo Suarez, precandidato radical, atacó por Radio Nihuil a Alejandro Bermejo. Adujo que el intendente de Maipú no tiene "garra" y consideró que su rival en la general será Anabel Fernández Sagasti.

Ante esta consideración, quien saltó no fue Bermejo, sino su rival.  "La soberbia nunca es buena consejera, usted tiene su rival interno, deje que el peronismo dirima en forma democrática quién va a devolver la esperanza a los mendocinos y mendocinas", reaccionó la senadora nacional en la red social.

La afirmación de Fernández Sagasti ratifica lo que dijo el jefe de campaña de Bermejo, su hermano Adolfo, acerca de la buena relación entre la precandidata cristinista y el intendente de Maipú.

Los peronistas apuestan a que la PASO del 9 de junio no se parezca a la elección primaria de 2017, cuando la disputa de cargos legislativas abrió una grieta entre el bando de los intendentes y La Cámpora.