Elecciones 2019

#Perlita: Ramón, furioso con la "fake news" del PI

El actual diputado nacional y precandidato a la gobernación de Mendoza por su propio partido Protectora cuestionó un video del Partido Intransigente donde se muestra la figura de Ramón como si fuera el candidato de esa fuerza.  

lunes, 15 de abril de 2019 · 22:10 hs

El diputado nacional por Mendoza, José Luis Ramón, salió en su cuenta de Twitter a dejar en claro que la pelea que va a dar para acceder a la gobernación de la provincia será a través de su propio partido Protectora y no por medio del Partido Intransigente (PI), espacio con el que accedió a su actual banca en el Congreso. 

Por eso ante el video que el PI difundió con el mensaje "El gobernador que quiere Mendoza. Ramón 2019", claramente molesto, el candidato se vio en la necesidad de aclarar los tantos con un duro mensaje hacia la agrupación con los acunó en las elecciones pasadas: "Fake News o Noticia falsa. El Partido Intransigente 'usó' a Ramón y Vadillo para resucitar. Puestos en pie 'acomodaron' sus cuentas. Ahora se cuelgan sin permiso. Con razón el ciudadano común está harto de tanto 'patán' colgado de la política!!!".