anticorrupción

Laura Alonso disertará hoy en la Universidad de Mendoza

La directora de la Oficina Anticorrupción de la Nación dará una conferencia inaugural en el marco de la presentación de la Diplomatura en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad.

viernes, 12 de abril de 2019 · 14:30 hs

Este viernes 12 de abril, a las 16, la politóloga, ex diputada nacional y actual titular de la Oficina Anticorrupción de la Nación, Laura Alonso, brindará una charla en el Aula Magna de la Universidad de Mendoza con motivo de la presentación de un nuevo diplomado orientado a la gestión de políticas de transparencia e integridad en las organizaciones.

Impulsada por la Facultad de Ciencias Económicas, la “Diplomatura en Compliance, Ética Corporativa y Dirección de Procesos de Integridad” cuenta con un plan de estudios universitarios único en el país. El programa destaca la importancia de establecer normas y políticas internas que resguarden las buenas prácticas gubernamentales, la transparencia, la responsabilidad social y los principios éticos que toda organización, tanto pública como privada, debe cumplir para su estabilidad, fortalecimiento e integridad.

La diplomatura universitaria, de modalidad presencial, tendrá una duración de 6 meses y se organizará en 2 semestres con una carga horaria total de 184 horas. Está dirigida a profesionales en compliance y governance en las organizaciones, y a todas aquellas personas interesadas en los programas de integridad y transparencia institucional: abogados, contadores, economistas, administradores y especialistas en recursos humanos.