Elecciones 2019

#Perlita: un telo lanza su propia encuesta política

La original propuesta de un tradicional albergue de Guaymallén consiste en que los clientes voten en su habitación, se lleven un comprobante y participen de un sorteo con prometidos "grandes premios". Los resultados se conocerán en abril y hasta el partido ganador tendrá sus beneficios. 

jueves, 7 de marzo de 2019 · 17:56 hs

A esta altura expertos en lanzar campañas públicas que sacuden la modorra conservadora de la provincia, el clásico albergue transitorio de Guaymallén, La Luna, se pone a tono con el clima electoral y con promesa de "grandes premios" lanza una particular encuesta con el eslogán "Primer telo en el mundo en medir quién será Presidente".

.

Quienes pasen por las habitaciones de este local pueden elegir entre cuatro opciones que se ofrecen en un ticket y votar por Cambiemos, PJ, Frente de Izquierda u Otros. Una vez perforado el papel con el partido elegido, el cliente/a se queda con el talón y con ese número participa del sorteo. El 30 de abril, a través de las redes sociales, se conocerán los ganadores y sus correspondientes premios. 

Pero hete aquí que el partido que resultare ganador también tendrá su beneficio ya que La Luna les otorgará un 20% de descuento y sorteo de 10 juguetes eróticos. 

.