Stornelli recusó al juez Ramos Padilla

Stornelli recusó al juez Ramos Padilla

Además pidió la nulidad de la causa en la cual se investiga supuestas extorsiones en causas judiciales que están a su cargo.

El fiscal federal Carlos Stornelli recusó hoy al juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y pidió la nulidad de la causa que investiga supuestas extorsiones en causas judiciales, en la que fue citado a declaración indagatoria por ese magistrado, informaron fuentes judiciales.

Para mañana está prevista la indagatoria a Stornelli, fiscal del caso cuadernos, pero éste podría no presentarse a la cita en Dolores tras la recusación al juez.

Ramos Padilla lo notificó de la ampliación de los cargos en su contra, vinculadas a supuestas "maniobras" en la causa cuadernos y a presunto "espionaje ilegal", en base a un dictamen del fiscal de Dolores Juan Pablo Curi.

Mientras se conocía esa información, el juez federal de Dolores citó a declarar como testigos al conductor televisivo Alejandro Fantino y a la periodista Romina Manguel, en la causa que investiga supuestas extorsiones en procesos judiciales, y amplió las imputaciones al fiscal Carlos Stornelli, citado para mañana como acusado.

Fantino, conductor del programa televisivo "Animales Sueltos", fue convocado como testigo para mañana a las 9, y la periodista Romina Manguel para ese mismo día, a las 10.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?