De fiesta

Con un original flashmob, la Vendimia aterrizó en el aeropuerto

Organizado por Aeropuertos Argentina 2000 y el colectivo de artistas "Imaginario, arte y eventos", sorprendió a turistas y mendocinos que se encontraban en el aeropuerto El Plumerillo. Músicos, malabaristas y actores interpretaron la marcha vendimial. 

martes, 5 de marzo de 2019 · 19:39 hs

La Fiesta Nacional de la Vendimia es emblema de la provincia de Mendoza y en los últimos días aterrizó en el aeropuerto de El Plumerillo a través de una propuesta particular. Distintos artistas sorprendieron a turistas y mendocinos que se encontraban allí y sin saberlo formaron parte de un flashmob organizado por Aeropuertos Argentina 2000 e "Imaginario, arte y eventos".

Uno a uno se fueron sumando los instrumentos de músicos que interpretaron la marcha vendimial acompañados a malabaristas y artistas que entregaban globos a los presentes. 

El singular evento no solo rompió la rutina del aeropuerto captando la atención de los presentes, sino que comenzó a ponerle color vendimial a un escenario que todos los años es sede de la Fiesta de la Cosecha.

?El video fue difundido en las redes sociales de "Imaginario, arte y eventos", donde agradecieron a músicos, artistas circenses equipos de filmación y de producción que participaron en el flasmob organizado por AA2000.