franco macri

Pocos empresarios y funcionarios en el funeral de Franco Macri

En total hubo cuarenta personas: la familia del presidente y el círculo más cercano del empresario fallecido

lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:03 hs

Sólo un funcionario del gabinete asistió al funeral de Franco Macri: el vice jefe de Gabinete, Andrés Ibarra. Tenía un vínculo con el empresario porque antes había sido gerente de Socma. Otro funcionario presente fue Iván Pavlosky, el vocero presidencial. En total, unas cuarenta personas estuvieron presentes en el último adiós del padre del mandatario nacional, informó esta noche Clarín.

"Se va un hombre que supo compartir y que disfrutó la vida hasta último momento. Una persona muy querida por sus amigos. Gracias Franco", fueron las palabras pronunciadas por Mauricio, quien si bien se mostraba emocionado, quienes lo vieron aseguran que sabía que tras varios meses con una salud delicada el final era previsible. 

Presentes estuvieron los hijos del empresario, Gianfranco, Mariano, Florencia y su hijastro Nicolás Palacios y los cuatro hijos de Mauricio: Agustina, Gimena, Francisco y Antonia. También estaba Valentina, la hija mayor de Awada. También la madre del Presidente y primera esposa de Franco, Alicia Blanco Villegas. Y Nuria Quintela, la última pareja de Franco.

Además del presidente, también se escucharon palabras del empresario Cristiano Ratazzi y de Julio César Crivelli, presidente de la Cámara de la Construcción y amigo de Franco.

El presidente cerró el cajón tras una breve ceremonia religiosa.