Tinelli: elogios para Messi y palos para Macri
Después de que Lionel Messi contara que su hijo Thiago, de seis años, le preguntó por qué lo "matan" las críticas en Argentina, el conductor televisivo Marcelo Tinelli aprovechó para enviarle un saludo con fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri:
Te Podría Interesar
"Estaba escuchando la nota a Leo Messi donde dice que su hijo le pregunta porque en Argentina no lo quieren. Parece de locos escuchar eso. Es el mejor del mundo y acá algunos lo siguen cuestionando, cuando tendríamos que estar orgullosos de todo lo que ha logrado este argentino. Leo, contale a tu hijo que los argentinos estamos metidos en la intolerancia que genera la injusticia, que con tus goles dibujás sonrisas donde están los llantos de los más pobres, que hay chicos que solo sonríen cuando pisan la pelota, abrazan tu camiseta y sueñan ser como vos. Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. Argentina te ama, Leo. Contale esto a Thiago".
Leo contale a tu hijo que acá en Argentina la gran mayoría te ama, y que entre tanta pobreza, ajuste, desigualdad, odio y tristeza, sos causa de las pocas alegrías que tenemos. Te lo repito. ARGENTINA TE AMA LEO????. Contale esto a Thiago??
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 30 de marzo de 2019