Funcionarios y legisladores saludaron al Presidente por la muerte de su padre

Funcionarios y legisladores saludaron al Presidente por la muerte de su padre

Dirigentes de todas las fuerzas partidarias lamentaron a través de las redes sociales el fallecimiento del empresario y manifestaron su apoyo a la familia de Mauricio Macri

La noticia de la muerte de Franco Macri se convirtió en tendencia en Twitter, con las reacciones y los mensajes de condolencias, incluso con el hashtag #FuerzaPresidente.

El gobernador Alfredo Cornejo, saludó al presidente y, a través de él, envió condolencias a toda su familia.

Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la UCR, fue uno de los primeros en usar las redes para enviar su saludo a Mauricio Macri: "Mis condolencias hacia el presidente y a toda su familia", escribió el mendocino.

Jorge Macri, sobrino de Franco, expresó: "Se fue un hombre inmenso, tan sabio como difícil. Aprendimos mucho de Franco y a veces lo sufrimos, pero ninguno de nosotros sería lo que somos sin él en nuestras vidas. Seguro ya lo abrazó mi papá, su hermano menor, Tonino. Lo lloramos todos. Gran abrazo @mauriciomacri y familia".

El diputado Mario Raul Negri, en nombre de todo el Interbloque de Diputados de @cambiemos expresó: "Nuestro acompañamiento al presidente @mauriciomacri por el fallecimiento de su padre. ¡Mucha fuerza Presidente!"

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, hizo llegar: "Mis profundas condolencias para el Presidente @mauriciomacri y toda su familia por el fallecimiento de su padre, Franco Macri. Abrazo en este momento de dolor"

También difundieron mensajes de condolencias el canciller Jorge Faurie, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quién expresó: "Tenemos que seguir luchando por esta Argentina que, como marcó @mauriciomacri no sólo nos merecemos todos los argentinos sino que debemos construirla juntos".

Además manifestaron su pesar el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, el diputado Martín Lousteau, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción,y Cristian Ritondo, ministro de seguridad bonaerense, y hasta Daniel Scioli escribió en las redes sociales para saludar al Presidente.

Se expresaron además Piter Robledo, del Instituto Nacional de la Juventud, el diputado nacional Lucas Incicco, de Santa Fe; la Juventud de la Coalición Cívica de Córdoba y la diputada provincial Carolina Píparo.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?