Enojo en Capital por los carteles que piden por Cristina pegados en los árboles

Enojo en Capital por los carteles que piden por Cristina pegados en los árboles

El intendente de Ciudad y precandidato a la gobernación por el oficialismo repudió pegatinas políticas en árboles del municipio. "El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto", escribió junto a fotografías del cartel "<b>Ella le gana</b>", atribuidos al <b>Frente Patria Grande</b> de <b>Juan Grabois</b>.

La aparición de carteles con el mensaje "Ella le gana" encendieron al intendente Rodolfo Suarez. El capitalino utilizó las redes sociales para criticar que se haya "faltado el respeto" a los vecinos al colocar afiches en el arbolado público. 

"Es increíble que quienes aspiran a la representación política traccionen en contramano de la sociedad toda y del sentido común", dijo sobre la "pegatina" llevada adelante por el Frente Patria Grande y que hace alusión a un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre Mauricio Macri.

"El cuidado del espacio público y fundamentalmente del arbolado es y debe ser una causa de respeto y jerarquía transversal a todos y cada uno de los actores y sectores políticos mendocinos", criticó a través de las redes el precandidato a gobernador de Cambia Mendoza.

Además, adjuntó imágenes en las que se puede ver a empleados municipales trabajando para despegar los carteles.

"Es una falta de respeto al trabajo diario que los vecinos sostienen en cuanto a preservación de los forestales y también a las razones históricas y culturales que son de público conocimiento y posicionan al árbol como principal atributo diferencial de nuestra Ciudad", agregó.

Los carteles comenzaron a aparecer en todo el país y responden a una campaña impulsada por el Frente Patria Grande, encabezado por Juan Grabois.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?