Iniciativas

Peronistas salen a generar "tardes divertidas" en el Gran Mendoza

El sector "Construir Puentes" hizo su primera experiencia de encuentro de familias en Rodeo de la Cruz. Lo consideran una forma distinta de acercarse a la política y hacer frente a la crisis.

domingo, 24 de marzo de 2019 · 16:48 hs

"Aún en los tiempos que vivimos en términos económicos y sociales, es muy gratificante ver familias jugando, compartiendo y recuperando los lazos solidarios. Gracias a lxs jóvenes de @construirpuent. Es tiempo de encontrarnos y de recuperar el diálogo". Con esa frase en un tuit, el dirigente peronista de Guaymallén Guillermo Elizalde celebró lo que consideró una "tarde divertida exitosa". Se trata de un proyecto del sector del que es uno de sus referentes, "Construir Puentes" y que busca hacerse lugar en la vida política interna del Justicialismo y de Mendoza.

Ayer el encuentro se realizó en la unión vecinal del barrio Escorihuela, en Rodeo de la Cruz. "´Tardes Divertidas´es nuestro modo de aportar a lazos comunitarios solidarios. Encuentro, espacios de juegos, asesoramiento jurídico y recuperar el espacio público", señaló Elizalde sobre esta experiencia que quieren multiplicar por toda el área metropolitana.