Vidal prepara un nuevo 'retiro espiritual' para su gabinete

Vidal prepara un nuevo 'retiro espiritual' para su gabinete

Al igual que en otras ocasiones, la gobernadora bonaerense reunirá a sus principales funcionarios durante dos días en los que se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión , pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del equipo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, prepara para las próximas semanas un nuevo retiro espiritual o de trabajo con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes de cara a la campaña electoral.

Pese a no estar confirmado el lugar ni la fecha exacta, el encuentro de la gobernadora con su equipo sería, como en las dos veces anteriores, en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, durante la última semana de marzo.

Será el tercer encuentro de este tipo que realiza Vidal, en los que por dos días se combinan reuniones y debates vinculados a la gestión, y a los objetivos de cada ministerio, pero también se da espacio para la recreación y el refuerzo de lazos entre los miembros del gabinete, informó la agencia Télam.

La modalidad, también denominada "team building", que propone salir de la agenda por uno o dos días para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo, también es utilizada regularmente por el presidente Mauricio Macri, quien reunió a sus ministros en el mismo lugar de la costa atlántica.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?