Noticias

#Perlita: como Pino, Ilardo cayó en la 'fake news” del budín

El diputado provincial compartió una foto de budines por rodaja en un supermercado vinculándolo a la crisis. Pero el fabricante ya había aclarado que era una alternativa para competir con los alfajores.

lunes, 18 de marzo de 2019 · 20:38 hs

Días atrás el tropezón fue de Pino Solanas, en las últimas horas la “víctima” de la "fake news" del budín vendido en rodajas fue el diputado provincial Lucas Ilardo. El tema fue la indignación en las redes porque algunos supermercados venden budines por tajada en lugar del pan entero.

Talo como lo hizo Pino en su momento, el legislador no dudó en compartirlo en sus redes expresando lo que consideró una clara muestra del estado de la economía nacional. “La rebanada de budín a $19!?? Para qué querés el budín completo, estimad@! No sabemos si reír o llorar. Son unos miserables!”, escribió Ilardo en Twitter.

Sin embargo ya la semana pasada Bon Mase, fabricante del producto, había explicado el por qué de las rodajas: “Las rebanadas de la foto las elaboramos nosotros. Somos una pyme argentina; nuestra idea es ofrecer un producto rico, saludable, económico y siempre fresco que compita con el tradicional alfajor”.

La explicación de la empresa a Pino Solanas.