Elecciones 2019

Sergio Massa cargó contra el Gobierno: "Sin duda viven en una nube"

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, afirmó que Macri "fracasó porque generó una ilusión y expectativa que no pudo cumplir". Además, pidió un "gran Pacto Nacional" y llamó a Martín Lousteau a sumarse a su espacio político

domingo, 17 de marzo de 2019 · 10:42 hs

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó su precandidatura a presidente y criticó duramente al Gobierno de Mauricio Macri: "Pareciera que el Gobierno vive en una nube de Úbeda", afirmó en una entrevista con el programa Digamos Todo, en CNN Radio. "No entienden lo que le está pasando al tipo de a pie, al ciudadano común", afirmó sobre el gobierno.

"Macri fracasó. Fracasó porque generó una ilusión y expectativa alrededor de muchos temas que desgraciadamente no pudo cumplir", opinó el exintendete de Tigre y ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner. Y citó como ejemplo los temas impositivos, como el impuesto a las Ganancias.

Además, Massa pidió un "gran Pacto Nacional" entre todos los partidos políticos. "Nuestra tarea es construir algo grande y generoso. Hacerlos sentir que les abrimos los brazos y no que les espera un sistema que los va a codear".

El político también llamó a Martín Lousteau a sumarse a su espacio político."Me gustaría que se sume a la interna de Alternativa Federal", afirmó.