Política

#Perlitas: abrazo de oso PRO y una unidad de "delincuentes"

Los días vendimiales están dejando un reguero de perlas políticas. La principal fuente es Twitter, en donde muchas veces los que tuitean lo hacen buscando adhesión instantánea, pero no piensan demasiado qué poner a la hora de hacerlo. O sí. No lo sabemos. Y de esa incógnita, salen las perlitas.

lunes, 11 de marzo de 2019 · 13:17 hs

El "hombre de los afiches", Roberto Fiochi, que conocemos gracias al empapelamiento con su foto junto a Mauricio Macri que ha hecho en Mendoza, está ahora lanzando chanzas, opiniones y fotos por Twitter. Este fin de semana participó de la "Vendimia Solidaria" en la residencia de Daniel Vila en San Isidro y sacó una foto de un cariñoso Sergio Massa abrazando al emrpesario y deportista "Chino" Yacopini en diálogo con Omar de Marchi. Hasta allí, ninguna novedad. Pero el hombre del PRO le dio un "abrazo de oso" en el texto del tuit al líder de su partido, el intendente de Luján que quiere ser gobernador: "Nuestro candidato a Gobernador @omardemarchi “haciendo rosca” con empresarios y políticos en #VendimiaSolidaria". Con un De Marchi que ha avanzado en gestión en el municipio que gobierna para superar aquella imagen de dirigente "rosquero", mostrado "haciendo rosca" y no con algún funcionario del PRO... sino con "Ventajita" Massa, tal como dicen que el Presidente le llama al dirigente peronista.

El tuit de Fiochi.

El otro caso de tuiteo es el del diputado nacional sanrafaelino Federico Zamarbide. Compañero de bancada del siempre polémico e hiperactivo en las redes Fernando Iglesias, el legislador mendocino se contagió y trató de "delincuentes" a los máximos referentes del Partido Justicialista que se reunieron en Buenos Aires para avanzar con las negociaciones de unidad partidaria.

Lo hizo al compartir este  video:

Aquí está el tuit en el que compartió el video con su frase: