Congreso Nacional

¿Quién es la mujer que se paró en medio del recinto e interrumpió a Macri?

Se trata de la dirigente que integraba la lista de candidatos a diputados de Cambiemos pero no pudo asumir por "inhabilidad moral".

viernes, 1 de marzo de 2019 · 14:59 hs

En medio del discurso de Macri en el Congreso, una mujer se paró en el medio del recinto, increpó al presidente e interrumpió el discurso con cuestionamientos que eran inaudibles en la transmisión oficial.

Molesta, la vicepresidenta del Senado, Gabriel Michetti, la llamó a salir del recinto porque sólo podía haber legisladores en el recinto.

Se trataba de Johanna Picetti, la dirigente que integraba la lista de candidatos a diputados de Cambiemos pero no pudo asumir por "inhabilidad moral".

En su reclamo le dijo a Michetti que podía estar ahí porque era una "diputada electa", a lo que la vicepresidenta le respondió: "La Asamblea es para diputados y senadores en funciones no electos".

De acuerdo a Infobae, la Justicia le impidió que asumiera su banca de diputada nacional por una denuncia presentada en su contra por supuesto maltrato contra sus hijos, aunque según ella: "Fui sobreseída en 2013 por inexistencia de delito, no porque se archivó o faltaron pruebas. Fueron a buscar algo tremendo de mi historia personal, que es de mucho sufrimiento y muy dolorosa, y que se haya usado esto para hacer daño a una persona no lo voy a permitir".