¿Quién es la mujer que se paró en medio del recinto e interrumpió a Macri?

¿Quién es la mujer que se paró en medio del recinto e interrumpió a Macri?

Se trata de la dirigente que integraba la lista de candidatos a diputados de Cambiemos pero no pudo asumir por "inhabilidad moral".

En medio del discurso de Macri en el Congreso, una mujer se paró en el medio del recinto, increpó al presidente e interrumpió el discurso con cuestionamientos que eran inaudibles en la transmisión oficial.

Molesta, la vicepresidenta del Senado, Gabriel Michetti, la llamó a salir del recinto porque sólo podía haber legisladores en el recinto.

Se trataba de Johanna Picetti, la dirigente que integraba la lista de candidatos a diputados de Cambiemos pero no pudo asumir por "inhabilidad moral".

En su reclamo le dijo a Michetti que podía estar ahí porque era una "diputada electa", a lo que la vicepresidenta le respondió: "La Asamblea es para diputados y senadores en funciones no electos".

De acuerdo a Infobae, la Justicia le impidió que asumiera su banca de diputada nacional por una denuncia presentada en su contra por supuesto maltrato contra sus hijos, aunque según ella: "Fui sobreseída en 2013 por inexistencia de delito, no porque se archivó o faltaron pruebas. Fueron a buscar algo tremendo de mi historia personal, que es de mucho sufrimiento y muy dolorosa, y que se haya usado esto para hacer daño a una persona no lo voy a permitir".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?