Elecciones 2019

Cornejo y Suarez apuntalaron a Rufeil en San Martín

El exdirector del Notti recibió el apoyo de las máximas autoridades de la UCR para pelear por la intendencia en las próximas elecciones.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:56 hs

El exdirector del Notti, Raúl Rufeil, oficializó su candidatura a intendente de San Martín con un gran acto del que participaron la plana mayor del radicalismo y los intendentes oficilistas.

“Rufeil puso un hospital de pie y dio un salto de calidad, ese es su antecedente más importante sumado a la vocación de servicio y ambiciones colectivas; los otros candidatos solo tienen vocación de perpetuarse en el poder. Rufeil viene a mejorar San Martín”, enfatizó el gobernador y presidente de la UCR a nivel nacional, Alfredo Cornejo.

Del evento en el este participaron también el titular del radicalismo provincial y ungido precandidato a gobernador, Rody Suarez, e intendentes de varios departamentos comandados por Cambia Mendoza.

El lanzamiento del radical llega mientras la Corte prepara su resolución sobre el pedido de los intendnetes peronistas para poder ir por la re-reelección ante la promulgación de la enmienda constitucional que lo prohíbe por parte de Cornejo. En esta situación está el actual intendente de San Martín, el peronista Jorge Gimenez. Si la Justicia lo avala, podría ir por un nuevo mandato.