Costo de vida

A Carrió no le alcanza: 'Tengo que vender el auto”

La diputada oficialista reveló que su actividad política le implica grandes desembolsos, por lo que se tendrá que desprender de su vehículo. Admitió que el país vive una grave crisis económica, pero ratificó su apoyo a Macri.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 22:11 hs

A tono con un gran número de compatriotas, Elisa Carrió admitió que por la crisis económica que atraviesa el país el dinero no le alcanza y que, de hecho, tendrá que vender su auto, porque su actividad política implica importantes desembolsos.

“En junio cuando recorrí el país dije que venían los peores meses de la historia económica del país; a mí me pasa... yo estoy vendiendo el auto”, dijo en diálogo con radio La Red. “Tengo que vender el auto porque tengo que pagar esto y lo otro”, comentó luego del discurso del presidente Mauricio Macri ante el Congreso.

La diputada oficialista dijo que tiene “muchísimos gastos” como líder política”. “No vayan a creer que este trabajo es fácil”, advirtió y admitió también que está tratando de llegar a la casa propia.

Al mismo tiempo criticó los aumentos en los peajes de las autopistas porteñas porque “no se justifican”. “Voy a hablar con el ministro”, adelantó.

Respecto de la disertación de Macri en la Asamblea Legislativa, valoró que “fue el discurso de la verdad”. “De ser auténtico... demuestra lo que es; algunos cambios profundos se están produciendo”, dijo.

“Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos, pero yo le creo al presidente porque lo conozco, lo trato y discutimos. Lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica”, cerró.