Elecciones 2019

Cumbre en San Juan: peronistas mendocinos se muestran con precandidatos

Intendentes y dirigentes del PJ local viajaron a la Fiesta del Sol, donde confluirán varios precandidatos del peronismo nacional. Los que viajaron.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:09 hs

La Fiesta Nacional del Sol, que se realiza en San Juan, se convirtió en un escenario político especial este año. El gobernador Sergio Uñac convocó a dirigentes del PJ de distintos sectores que confluirán allí, justo en medio de  especulaciones de todo tipo respecto al armado del frente electoral que tendrá el principal partido de la oposición. 

En un mismo escenario estarán varios pre candidatos del PJ. Estarán desde Roberto Lavagna, hasta Axel Kicillof, pasando por Juan Manuel Urtubey, los gobernadores del PJ y referentes del massismo. 

Pues en ese esquema, un contingente de peronistas mendocinos viajó a San Juan para participar de la fiesta y, sobre todo, de las reuniones políticas y las fotos. 

Entre los que viajaron están el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, su par de San Rafael, Emir Félix, el diputado nacional Omar Félix.

En el primer encuentro político, los peronistas mendocinos se reunieron con Uñac, otros intendentes de Buenos Aires y el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa. 

En el lugar también estarán Daniel Scioli, los gobernadores de  de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de Catamarca,  Lucía Corpacci y de Santiago del Estero,  Gerardo Zamora. Según Diario de Cuyo también se sumarían el riojano Sergio Casas, el tucumano Juan Manzur y la fueguina Rosana Bertone.