Fuertes declaraciones

El exabrupto de Bonafini contra Macri: "Rezo para que reviente pronto"

La titular de Madres lanzó fuertes declaraciones contra el presidente Macri, al tiempo que hizo una curiosa evaluación del banner de Romeo y Julieta, al que calificó de "terrorismo".

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:03 hs

Hebe de Bonafini no se mantuvo ajena al cuestionado afiche que el Gobierno colgó en Casa Rosada para conmemorar el Día de los Enamorados, y acompañó sus cuestionamientos con un fuerte exabrupto contra el presidente Mauricio Macri.

?“Los terroristas son los que están en la Casa Rosada, esos son terroristas. Terrorista en el Fondo Monetario Internacional. Terrorismo es esa bandera que colgaron ahí (señalando a la Casa Rosada), porque hoy es el día del amor, o no sé de qué caray. Que son los Montescos y los Capuletos y no sé qué taradez que se le ocurre al Presidente”, sostuvo la mujer en el discurso de sus clásicas recorridas de los jueves.

?Además, como recogió Radio Mitre, la dirigente optó por la utilización de la ironía, al buscar un paralelo entre el destino de la mítica pareja de William Shakespeare y el futuro de Cambiemos: “Están cagados de miedo, no disfrutan de nada de lo que tienen, ni lo van a disfrutar y nosotros no vamos a dejar que lo disfruten, porque los Montescos y los Capuletos, Julieta y su amante, tuvieron un mal final. No sé si eso es lo que anuncia Macri, no lo sé, pero hay deseos, ¿vio?”.

Para cerrar, eligió lanzar un fuerte exabrupto contra Macri: “A veces uno le puede rezar al Gauchito Gil, al papa Francisco, a la Virgen, al que sea. Yo le rezo a todos esos para que este reviente pronto. La verdad, ojalá me escuchen”.