inseguridad

"Palo" de uno de los Bermejo para la diputada Najul

El senador provincial y excandidato a gobernador por el peronismo, Adolfo Bermejo, cruzó a la diputada nacional Claudia Najul en Twitter a raíz de su acompañamiento a Amnistía Internacional que criticaba a Nicolás Maduro por privar de su libertad a 11 niños que habían ido a una manifestación en su contra en Venezuela.

viernes, 1 de febrero de 2019 · 15:19 hs

El senador provincial Adolfo Bermejo cruzó en Twitter a la diputada nacional y exministra de Salud, Claudia Najul. "Estimada Diputada de la Nación, rescato y comparto su interés por los niños de Venezuela. Aunque le aplaudiría que se ocupe de los niños, niñas y adolescentes de Argentina que sufren las consecuencias de las políticas económicas de su gobierno", escribió el excandidato peronista que perdió frente a Alfredo Cornejo la competencia por la gobernación. La ocurrencia de Bermejo fue festejada con un retuit por el presidente del Partido Justicialista de Mendoza, el chavista Guillermo Carmona.

Najul había compartido en la red social un tuit de Amnistía Internacional, que se quejaba por la detención ilegal de 11 niños en Venezuela que habían asistido a manifestaciones contra Nicolás Maduro. "Las grietas, las ideologías y las simpatías no corren cuando pasan estas cosas. Niños, niñas y adolescentes detenidos en Venezuela", había comentado la legisladora nacional.

Tras el "`palo" de Bermejo, la radical le contestó: "Estimado senador, cuando Ud. lo disponga lo invito a recorrer juntos todo lo que estamos haciendo por los niños y niñas en Mendoza, como los hogares modelos que abrimos en reemplazo de la antigua Casa Cuna. Falta mucho, pero desde donde arrancamos en Mendoza estamos mucho mejor".

Pero el debate tuitero no se quedó para nada quieto. El exlegislador radical Armando Camerucci  le recordó a Bermejo su apoyo al gobierno de Paco Pérez y la situación en que dejó a la provincia. Textual de Camerucci en Twitter: "Luego d Paco Pérez, su gobierno (o desgobierno) y los bolsos d los cuadernos (tb d los videos) habría q tener más mesura al comentar/responder a alguien q comparte una preocupación más allá d las ideologías...me parece. Algo bueno, como siempre, lo desvirtúan. #NoCambianMas".

Lejos de cortarse, la discusión siguió. Se puede seguir en el hilo de Twitter:

?