#Perlita

El palo de Alberto a Bregman: "Cabandié no va a tener que disfrazarse de árbol"

El presidente electo Alberto Fernández presentó su Gabiente que lo acompañará desde el 10 de diciembre. Cuando presentó a quien será ministro de Ambiente, bromeó que no tendrá que disfrazarse para ejercer su cargo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 6 de diciembre de 2019 · 20:16 hs
El palo de Alberto a Bregman: "Cabandié no va a tener que disfrazarse de árbol"
Sergio Bergman disfrazado de árbol.
El palo de Alberto a Bregman: "Cabandié no va a tener que disfrazarse de árbol"
Juan Cabandié estará a cargo del Ministerio de Ambiente.
ver pantalla completa

Alberto Fernández presentó esta tarde a su Gabinete que lo acompañará en su presidencia desde el 10 diciembre. Allí, anunció que Ambiente pasará nuevamente al rango de ministerio y estará a cargo de Juan Cabandié. 

Pero el mandatario electo bromeó y le tiró un palo al rabino Sergio Bergman: "En Ambiente y Desarrollo Sustentable, que lo cambiaremos al rango de ministerio y el ministro será Juan Cabandié".

Luego señaló que Juan es parte de esa generación que en tanto confía, "un hombre joven con muchas inquietudes que se va a ocupar de preservar el medio ambiente en Argentina que tantas veces ha sido asediado a veces por la tala de los bosques, otras veces por la contaminación de las aguas a veces por la minería mal practicada. Tengo una enorme confianza en Juan y no va a tener que disfrazarse de árbol".

Esto fue en alusión cuando en agosto del 2017 el funcionario de Macri "sorprendió con su disfraz: "Soy un hombre planta que trabaja por una Argentina verde #CambioClimático". Publicó una foto en Twitter que se viralizó rápidamente se convirtió en tendencia en Argentina y los memes no tardaron.