Para los CEBJA

Atención docentes: convocaron a concurso para ingreso a titularidad

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la resolución que convoca a concurso para el año 2020 en los cargos de Maestro de Grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:15 hs
Atención docentes: convocaron a concurso para ingreso a titularidad

El viernes el director General de Escuelas, José Thomas, firmó una resolución mediante la cual convoca a concurso para el ingreso a la titularidad en la docencia del año 2020 en los cargos de maestro de grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA). Este lunes se publicó el orden de méritos provisorio en el portal educativo.

Según la resolución 4153 los requisitos son presentar la declaración jurada de horas cátedras, cargos y/o funciones que desempeñe el docente. También el Bono de Puntaje vigente del CEBJA 2020 con copia certificada, DNI, Constancia de Cuil, título terciario o universitario, certificado de aptitud psicofísico definitivo, certificado de antecedentes penales, constancia de deudores alimentarios, constancia de juicios universales y la constancia de la última emisión de voto.

"Toda la documentación requerida en caso de optar, deberá presentarse el día del concurso como requisito excluyente sin excepción, en formato papel y digitalizado en un pen drive", agrega el anexo de la resolución. "En caso de no poder presentarse personalmente, el concursante podrá ser representado por otra persona mediante Autorización escrita, con el Documento Nacional de Identidad del agente que concursa", adhiere.

Archivado en