aguas mendocinas

Alerta: habrá cortes de agua en Ciudad, Las Heras y Guaymallén

Justo en un día en el que el calor se sentirá con intensidad, diversas zonas del gran Mendoza verán interrumpido el servicio de agua potable por varias horas. Aguas Mendocinas argumentó que la medida será llevada a cabo por trabajos de empalme de redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 08:15 hs
Alerta: habrá cortes de agua en Ciudad, Las Heras y Guaymallén
Muchos vecinos de Ciudad, Las Heras y Guaymallén deberán tomar precauciones por el corte programado de agua Foto: Imagen ilustrativa

Justo en un día que será agobiante producto del intenso calor que se registrará a lo largo de la jornada, habrá cortes programados de agua en distintas zonas del gran Mendoza, puntualmente en Ciudad, Las Heras y Guaymallén.

En Capital y Las Heras la interrupción del suministro comenzará a partir de las 8 en la zona comprendida desde las calles Orzali - José Ingenieros - Cristo Redentor a Boulogne Sur Mer y de Avenida El Libertador a Regalado Olguín.

En tanto, en Guaymallén el corte comenzará a las 7 de la mañana y afectará el territorio que abarcado entre la Lateral Norte del Acceso Este hasta la calle Roca y de la calle Urquiza hasta Antonelli, incluyendo el barrio Cocucci.

Estas interrupciones del servicio de agua potable se deberán a trabajos de empalmes en las redes que deberán ser realizados por personal de Aguas Mendocinas, organismo que comunicó los cortes para hoy.
 

Archivado en