Amalia Granata durísima contra Ginés: "Quiere asesinar a los más vulnerables"

Amalia Granata durísima contra Ginés: "Quiere asesinar a los más vulnerables"

La diputada santafesina y militante anti-aborto criticó duramente al ministro de Salud y al presidente Alberto Fernández. "Volvió el negocio del genocidio a los más vulnerables. Dejá de lucrar con los inocentes y ponete a trabajar en serio por la salud pública", dijo Granata en su cuenta de Twitter.

MDZ Política

MDZ Política

La flamante diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, se descargó en su cuenta de Twitter luego de que este miércoles por la noche el ministro de Salud, Ginés González García, asegurara que la restitución del protocolo para el aborto no punible es inminente.

Granata, reconocida por ser una acérrima militante anti-aborto, se hizo eco del anuncio y posteó una serie de publicaciones apuntando directamente al presidente, Alberto Fernández, y al encargado de la cartera de Salud.

"Señor Presidente @alferdez, usted dijo que va a defender a todos los argentinos pero parece que su ministro estrella quiere asesinar a los más vulnerables total ellos no votan ni se pueden defender. #SiAlaVida #ConLosMasVulnerablesNo”, escribió minutos después de la entrevista de González García en TN.

"Volvió el negocio del genocidio a los más vulnerables de la mano de @ginesggarcia. Dejá de lucrar con los inocentes y ponete a trabajar en serio por los problemas de salud pública. Te hago una lista de las causas de muertes de mujeres pero eso no te importa porque no te da plata”, había publicado instantes antes.

En tanto, González García defendió la restitución del protocolo propuesto por el exministro Adolfo Rubinstein y derogado por decreto por Mauricio Macri. "Hay razones sanitarias que eliminarían 46 mil internaciones solo en hospitales públicos por aborto mal hechos y muertes de chicas jóvenes que dejan varios pibes sin mamá. Son razones estrictamente sanitarias, no me meto con cuestiones religiosas". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?