Discurso presidencial

La arenga de Maradona: "Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!"

El inefable ídolo celebró la llegada de Alberto Fernández a la presidencia del país. Lo hizo a través de las redes sociales.Aunque ha criticado a Mauricio Macri en varias ocasiones, en este caso apuntó a un mensaje esperanzador.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 10 de diciembre de 2019 · 16:05 hs
La arenga de Maradona: "Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!"
Diego Maradona

Diego Maradona nunca deja de ser noticia y mucho menos que si hay una ocasión que amerita la atención de todos los medios de comunicación. En este caso, se trató de la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la Nación.

El astro del fútbol mundial se expresó en su cuenta oficial de la red social Instagram donde arengó: "Vamos Argentina, a darlo vuelta!!!".

A su mensaje lo completó con una foto del flamante mandatario junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto de asunción en el Congreso de la Nación.



De esta manera. el actual director técnico de Gimnasia La Plata manifestó su satisfacción y esperanza de cara al futuro, cuestionando elípticamente a la gestión de Mauricio Macri, a quien sin embargo ha criticado en reiteradas ocasiones en forma bastante directa. 
 

Archivado en