anabel fernández sagasti

#Perlita: Fernández Sagasti acompañó a Alberto en la cumbre del 'Grupo de Puebla'

Quien fuera candidata a gobernadora por el Frente de Todos estuvo junto al presidente electo en el segundo encuentro del foro internacional cuyo lema fue 'El cambio es el progresismo'.

sábado, 9 de noviembre de 2019 · 15:07 hs

La senadora nacional por Mendoza y excandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, acompañó al presidente electo, Alberto Fernández, durante la cumbre que se realizó en Buenos Aires del 'Grupo de Puebla'.

La referente del peronismo mendocino asistió al foro internacional que tuvo su segunda reunión bajo el lema 'El cambio es el progresismo' y del cual participaron cerca de 300 dirigentes de distintos países.

El primer cónclave se dio hace menos de seis meses, del 12 a 14 de julio, en la ciudad mexicana que le da su nombre, Puebla, donde 30 líderes de 12 países coincidieron en unir fuerzas y propuestas para consolidar un nuevo eje que produzca “consensos regionales y articule políticamente al progresismo".

Al igual que Alberto Fernández, los demás oradores apuntaron también a la integración regional –además de la comercial- como base para construir los consensos necesarios para trabajar sobre la desigualdad y la exclusión.