Santa Cruz

#Perlita: La exesposa de Máximo Kirchner presentó a su novia en las redes

Rocío García, la ministra de Salud de Santa Cruz, se había separado del hijo de Néstor y Cristina en enero de 2018. Su actual pareja también es funcionaria de la provincia sureña. 

jueves, 7 de noviembre de 2019 · 18:34 hs

Rocío García, la exesposa de Máximo Kirchner y actual ministra de Salud de Santa Cruz, presentó a través de las redes sociales, a su novia. 

Se trata de Jéssica Montiel, quien se desempeña como secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales de Santa Cruz. La ruptura con el hijo de Néstor y Cristina se produjo en enero del 2018. 

Rocío, madre de Iván y Emilia, dos de los tres nietos de Cristina Fernández, compartió en Instagram una foto donde se le ve muy sonriente junto a su actual pareja, a la que le dedicó una canción de Nito Mestre: Beso en la nariz.

.

Montiel se hizo eco del mensaje y le contestó: "¿A quién se le ocurrió que era pecado estar enamorado?", para completarlo con un  "Te" y un corazón.

Desde su círculo cercano cuentan que García y Montiel se conocieron hace dos años trabajando ambas en la función pública y actualmente estarían conviviendo.