Habló de "presos políticos"

Milagro Sala pidió por la "desaparición" del "partido judicial"

La dirigente social aseguró que el presidente Macri montó "un sistema de persecución y encarcelamiento" contra opositores, y pidió que "desaparezca el partido judicial".

Redacción MDZ Online jueves, 28 de noviembre de 2019 · 10:55 hs
Milagro Sala pidió por la "desaparición" del "partido judicial"
Sala brindó una entrevista a FM Futurock.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, pidió hoy "que desaparezca el partido judicial",en una entrevista radial en la que también dijo que el presidente Mauricio Macri montó "un sistema de persecución y de encarcelamiento" similar al de la última dictadura militar.

"Espero que el partido judicial que creó Macri desaparezca de la Argentina", dijo Sala en diálogo con FM Futurock. "Que hoy en plena democracia haya presos políticos y hayan montado el mismo sistema de persecución, encarcelamiento y en algunos casos de tortura a las familias (que en la dictadura) es una mancha muy grande que le queda a la democracia en estos cuatro años", dijo la dirigente, en sintonía con el reclamo que viene sosteniendo el kirchnerismo para que queden en libertad los exfuncionarios encarcelados por diferentes causas de corrupción.

La referente opositora remarcó que lo primero que debe hacer el Gobierno del Frente de Todos es "recuperar la Justicia y acabar con las persecuciones", en las declaraciones que tomó diario Perfil. Sala aclaró que no quiso tomar contacto con Alberto Fernández o gente de su entorno porque es "respetuosa de sus tiempos": "Yo soy un problema chiquitito de todos los problemas que tiene para resolver".

La líder de la Tupac Amaru definió al Gobierno de Mauricio Macri como "lo peor que ha vivido la Argentina" y denunció que sufrió "tortura psicológica y discriminación".

Archivado en