Alfredo Cornejo

Ejecutivos de Mendoza reconocieron a Cornejo el ordenamiento de las cuentas

El sector ejecutivo y empresario destacó primordialmente el esfuerzo realizado del mandatario para el ordenamiento de las cuentas públicas.

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 10:11 hs

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza reconoció al gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, en la Fiesta Anual de Premiación Empresaria, anoche en el Hotel Intercontinental, donde se premia las empresas, ejecutivos y proyectos del año.

El sector ejecutivo y empresario destacó primordialmente el esfuerzo realizado del mandatario para el ordenamiento de las cuentas públicas.

Reconocieron algunas de las acciones que realizó durante su gestión y en cuanto a la inversión pública, en el presupuesto provincial, destacaron que pasó de 7% a 11% en los últimos 2 años, algo que reclamaba el sector.

En Salud, los ejecutivos le reconocieron la ampliación y las mejoras en el Hospital Central, el Hospital Notti, el Hospital Lagomaggiore, el Hospital Carrillo, el Schestakow y el Perrupatto, entre otros.

Además, manifestaron que Cornejo, "a través de un proceso licitatorio, garantizó el financiamiento de Portezuelo del Viento y dio lugar a la obra estratégica del siglo, favoreciendo la participación de empresarios locales".

Por otro lado, indicaron que se redujo la litigiosidad, aportando la Oficina de Conciliación Laboral, inaugurada en octubre de 2018, con una importante sinergia con el sector privado, empezó a dar soluciones a los trabajadores, cerrando acuerdos en 60 días y evitando juicios de 4 años de promedio.

Finalmente, le solicitaron que luche por Mendoza desde su nuevo lugar en el Congreso Nacional: "Confiamos en que contamos con usted como un aliado para defender a Mendoza en el Parlamento Nacional, junto a los demás legisladores de la provincia, poniéndola por delante de las diferencias".