Recta final

Siguen las postulaciones de Cornejo antes de dejar la gobernación

El gobernador envió el pliego de Andrea Salinas para que ocupe el cargo que quedará vacante en el directorio del EPRE. Se desempeñó como jefa de la División de Calidad Comercial y subjefa del Departamento de Distribución de Energía Eléctrica del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:56 hs

Luego de que se oficializara la renuncia de Jimena Latorre a la presidencia del EPRE y la designación de Andrea Molina como su sucesora en ese puesto, quedó vacante un lugar en el directorio del Ente Provincial Regulador Eléctrico. Sin perder tiempo, esta mañana el gobernador Alfredo Cornejo envió a la Cámara de Senadores el pliego de Andrea Salinas para que ocupe ese cargo.

Se trata de una licenciada en Economía que se desempeñó como jefa de la División de Calidad Comercial y subjefa del Departamento de Distribución de Energía Eléctrica del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Andrea Salinas se convertirá en directora del EPRE

Con el acuerdo del Senado, Salinas ocupará el lugar de Andrea Molina, quien fue designada presidenta del EPRE, tras la renuncia de la diputada nacional electa Jimena Latorre.

Salinas fue gerente en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, coordinadora alterna del Área de Auditoría Económica Financiera y Revisión Tarifaria y del Área de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Guaymallén. Además, de 2008 a 2010 se desempeñó como referente en la Unidad Técnica de Revisión Tarifaria del ENRE.