Elecciones 2019

En su paso por Buenos Aires, Cornejo también se reunió con Marcos Peña

El Gobernador se había encontrado con Emilio Monzó, con quien había analizado la campaña que se viene, y también estuvo junto al Jefe de Gabinete, en este caso organizando la marcha del "Sí, se puede", que se realizará el sábado en Mendoza.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 01:13 hs

El Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, aprovechó al máximo su estadía en Buenos Aires. En un solo día se reunió con Emilio Monzó para delinear la campaña para las elecciones del 27 de octubre y, además, estuvo junto al Jefe de Gabinete Marcos Peña, con quien organizó la visita de Mauricio Macri del próximo sábado, cuando se realizará en la Ciudad una nueva marcha del "Sí, se puede".

El encuentro entre Cornejo y Peña tuvo foco no solo en la gestión, sino también en los preparativos para la visita de Mauricio Macri de pasado mañana con la caravana del "Sí se puede".

Este fue el primer encuentro entre ambos luego del triunfo de Rodolfo Suarez en las elecciones del pasado domingo, que le dio nuevas fuerzas no solo a la Unión Cívica Radical, sino al Gobierno, para usar de ejemplo a Mendoza en su objetivo de remontar los malos resultados de las PASO.

Además de repasaron temas de gestión y las repercusiones de la elección provincial, dialogaron sobre la marcha del próximo sábado bajo el slogan “Sí, se puede”, que llevará al Presidente al Teatro Gabriela Mistral, de Ciudad.

Según trascendió, no hubo pases de factura de parte de Peña por la negativa de Cornejo de mostrarse con Macri en la campaña local, y ya se enfocaron todos en remontar las presidenciales, en las que el Gobernador encabeza la lista de diputados nacionales.