Lo dijeron los militantes

#Perlita: los temas pachangueros dedicados a Axel, Cristina y Alberto

El búnker del Frente de Todos fue optimista desde las 17 hs. del domingo, y ya a las 19 explotó de entusiasmo y pasión. La playlist fue verdaderamente "bolichera", y hubo algunas canciones que espontáneamente los militantes corearon más y dedicaron a sus ídolos. Enterate cuáles en la nota, y votá dejando tu opinión al final.

martes, 29 de octubre de 2019 · 14:19 hs

El "Complejo C", búnker del Frente de Todos ubicado en la calle Corrientes en el barrio de Chacarita, se convirtió en el espacio más importante del país en cuanto a celebración, algarabía, festejos y euforia el domingo mientras caía el sol.

Allí hubo militantes copando varias cuadras de la calle, también simpatizantes VIP que pudieron entrar al lugar con un precinto especial, y por supuesto dirigentes y futuros funcionarios del gobierno del presidente electo Alberto Fernández.

"Rezo por vos" fue la canción de Charly García que sonó cuando subieron al equipo ganador al escenario; pero lo particular fue la dedicatoria de tres temas que sonaron en la previa, y que los que allí estaban a pleno baile esperando a Alberto y a Cristina, personalizaban dedicatorias.

Es así que, mientras iba sonando el playlist fiestero total, los militantes bailaban y cantaban. Cuando sonó "Cómo te voy a olvidar", de Los Ángeles Azules; espontáneamente se la dedicaron a Axel Kicillof.

Un tiempo después, y mientras esperaban que los dirigentes se suban al escenario, sonó "Mujer endemoniada", de Koli Arce y su quinteto imperial y al momento empezaron a vivar a Cristina Fernández de Kirchner.

Finalmente, y cuando ya estaba el anuncio de que los principales representantes del Frente de Todos habían llegado, comenzaron a vivar a Alberto Fernández mientras sonaba "El ganador", de Damas Gratis.  

Encuesta

¿Cuál tema te gusta más?