Entrevista

Eduardo Duhalde: "Hay que eliminar el odio y pensar en el futuro"

En diálogo con el programa "Vos sabrás" de MDZ Radio, el expresidente se esperanzó con una transición ordenada y pidió que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández no tengan "el egoísmo propio de la política argentina".

martes, 29 de octubre de 2019 · 10:00 hs

El ex presidente Eduardo Duhalde se manifestó hoy "muy contento" por los resultados de las elecciones de ayer y celebró la reunión que mantuvieron el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández al considerarla "una buena noticia" y destacar como "imprescindible que se pongan de acuerdo" de cara a la difícil transición que se avecina.

En diálogo con el programa "Vos sabrás" de MDZ Radio, el expresidente se esperanzó con una transición ordenada y pidió que tanto Macri como Fernández no tengan "el egoísmo propio de la política argentina".

"Hay que ir eliminando el odio que se ha apoderado de la gente. Se terminó la elección y a partir de ahora hay que pensar en el futuro. Los que han ganado no tienen que hablar mal de los que han perdido porque se pierde tiempo que no tenemos", analizó Duhalde.

Y agregó: "La magnitud de la crisis es enorme. Hay que llamar a la comunidad productiva, a los empresarios, a la Iglesia, a los legisladores de todos los partidos, para que entre todos colaboren en sacar al país adelante".

Por último, el expresidente sostuvo que "es elemental que el Gobierno no se lleve mal con la oposición". "Se acabó la campaña y las peleas porque los que sufren son los que votan", completó.