Elecciones 2019

Alfredo Cornejo: "Esperemos que Alberto impulse un programa sensato"

Este mediodía, el gobernador puso en funcionamiento un call center en la Unidad Penal de El Borbollón y se refirió a los resultados de la elección del domingo. "Vamos a colaborar desde la oposición", señaló.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:44 hs

Este mediodía, el gobernador Alfredo Cornejo puso en funcionamiento el call center de la línea 148 en la Unidad Penal de El Borbollón y se refirió a la sensación agridulce que le dejó la elección del domingo por el buen resultado a nivel provincial que no se replicó en el ámbito nacional.

"Soy muy respetuoso de los resultados y somos optimistas. Alberto Fernández ha sido muy ambiguo en la campaña, pero esperamos que impulse un programa sensato para un país normal", aseguró Cornejo.

Y agregó: "Desde la oposición vamos a colaborar. Quien tiene el poder es Alberto y esperamos que esté a la altura de las circunstancias. Vamos a estar atentos para cuidar a Mendoza".

En este sentido, Cornejo resaltó el carácter presidencialista que tiene el país y las particularidades que esto conlleva. "Vamos a cuidar los recursos de la provincia, pero los instrumentos de política económica nacional los tiene el presidente", señaló.

Por último, el gobernador aseguró que su sucesor, Rodolfo Suarez, se encuentra dialogando con el peronismo mendocino para avanzar con el financiamiento de las obras que lo desvelan. "Ya pasaron todas las elecciones, así que esperamos que este miércoles o el próximo se pueda tratar el tema y aprobarse el financiamiento", cerró.