mauricio macri

Macri: "Hoy se juega el futuro"

Pasado el mediodía, el Presidente emitió su voto en una escuela del barrio de Palermo. Se mostró tranquilo y confiado en que se dará la mayor asistencia de votantes desde 1983. Pidió ser responsables con el manejo de la información de los resultados. 

domingo, 27 de octubre de 2019 · 15:36 hs

El presidente Mauricio Macri votó a las 12.22 en la mesa 6608 de la Escuela Nº16 "Wenceslao Posse", en el barrio porteño de Palermo

Posteriormente, el mandatario habló brevemente con la prensa, haciendo hincapié en la gran concurrencia de la gente para votar, "la mayor desde 1983", dijo, pero a su vez se disculpó de dar opiniones políticas a raíz de la veda.

No obstante, cuando le preguntaron acerca de qué se jugaba en esta elección, Macri respondió rápido y directo: "Hoy se juega el futuro". 

"Hay que expresarse con claridad con el voto acerca de que cuál es el país que uno quiere", redondeó el presidente. 

Respecto de las especulaciones con los resultados, admitió "estamos todos muy ansiosos", pero relativizó el boca de urna, pidió ser responsables con esa información y aseguró que "los resultados provisorios estará después de las 21".

Acerca de cómo seguiría su día, contó que almorzará con sus cinco hijos en la quinta Los Abrojos, luego se trasladará a la Residencia de Olivos y finalmente se trasladará al búnker de Cambiemos por la noche.