mendoza

#Perlita: ¿Se terminó el amor entre el Adolfo y su esposa mendocina?

Según un medio puntano, la pareja está separada y ella volvió a vivir a Mendoza. Se especula que el exgobernador busca despegarse de la investigación judicial que pesa sobre Gisela Vartalitis.  

martes, 22 de octubre de 2019 · 17:58 hs

Según el diario El Puntano, Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartalitis ya no son aquella pareja perfecta que durante años compartieron techo y negocios. El exgobernador y actual senador nacional y la mendocina con antecedentes judiciales ya no conviven, es más, la relación podría terminar en un escándalo. Gisela a un paso de la cárcel.

Fueron unos quince años de una relación marcada por hitos como la millonaria boda en la lujosa mansión en Potrero de los Funes, varias campañas electorales, una fortuna en común y una causa en la justicia por los $80 millones que la fundación Mujeres Puntanas de Gisela recibió en 2017 de manos de su cuñado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá.  

Se asegura que Vartalitis volvió a vivir en su Mendoza natal.

.

El Adolfo, por su parte, ya impulsó la jugada que podría liberarlo de la justicia y endilgarle a su última mujer toda la responsabilidad en la administración de los $80 millones que recibió supuestamente para su fundación.

La noticia de la ruptura tuvo un eco positivo en la familia Rodríguez Saá, ya que nunca aprobó el matrimonio y ven en este complicado presente la posibilidad de que Gisela deje de ser parte del poderoso clan familiar y, de paso, desligar en ella algunos de los  cuestionamientos judiciales.