Cornejo se divide entre la campaña y su familia

Aunque para muchos la vida del gobernador Alfredo Cornejo gira alrededor de la rosca política, este miércoles demostró que lo primero sigue siendo la familia. Sobre todo cuando se trata de la mujer que nos dio la vida. En medio de la carrera electoral y a horas del cierre de campaña donde acompañará a sus candidatos, el mandatario viajó a San Carlos para almorzar con sus padres.
Te Podría Interesar
Sucede que la madre del mandatario, Ramona Neila, cumplía este 9 de agosto 83 años de edad y el jefe del Ejecutivo no quería dejar de saludarla.
Hoy almorcé con mis padres para celebrar el cumpleaños n° 83 de mi mamá, Ramona Neila. pic.twitter.com/rJt7D4YLsW
- Gobernador A.Cornejo (@DifusionCornejo) 9 de agosto de 2017
Así lo expresó a través de las redes sociales, donde publicó una foto comiendo en el departamento del Valle De Uco y tomando una copa de vino.
Esta tarde, está previsto que a partir de las 20 Cornejo encabece un acto en el Arena Mapú, lugar elegido por Cambia Mendoza y Cambiemos para cerrar la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.
A diferencia de otros años, en esta oportunidad el nombre de los candidatos Claudia Najul, Luis Petri y Federico Zamarbide ocupa un segundo plano, ya que la estrategia es que el propio Cornejo sea el referente de la campaña.
Ramona Neila, la madre de Cornejo, es a su vez tía de uno de los aspirantes del peronismo para llegar al Congreso de la Nación: el kirchnerista Juan Miguel Jofré.