Macri dijo que no tiene claro "para qué lado va a ir Massa"

El líder del PRO, Mauricio Macri, confirmó hoy que su alianza con Sergio Massa apunta a un "voto útil" que le ponga un límite al oficialismo, pero admitió
que no tiene claro "para qué lado va a ir" el líder del Frente Renovador después de las elecciones de octubre.
Te Podría Interesar
"Tenemos un voto útil con ellos, lo que no significa que en el día después podamos construir algo juntos porque vamos por el camino de renovar la política, de construir algo nuevo con otros valores", enfatizó Macri. La intención del acuerdo con Massa es "asegurar que el oficialismo no gane" en los comicios legislativos a realizarse el próximo 27 de octubre, expresó el jefe de gobierno de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, en declaraciones a Radio 10, Macri dijo que no tiene en claro "para qué lado va a ir Massa" luego de las próximas elecciones.
"Hay un capítulo por terminar de esclarecer: para qué lado va a ir Massa, si sólo busca oponerse dentro del PJ o si realmente está intentando producir un cambio en la política", añadió el líder del PRO en declaraciones a Radio 10.
Además Macri justificó sus temores al puntualizar su desconfianza hacia algunos de los dirigentes que apoyan la actual campaña del candidato del Frente Renovador.
"Cuando veo el palco de Massa con varias personas del kirchnerismo como Alberto Fernández, no me puedo olvidar que fue él quien tripuló las calumnias contra (Enrique) Olivera y después hizo lo mismo con la efedrina de (Francisco) de Narvaez", explicó.

