Presenta:

Carrió apuntó contra sus propios aliados

"Jamás firmó una denuncia por corrupción". Esa fue la frase con la que Elisa Carrió comenzó a disparar contra sus propios aliados.
Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

A solo dos semanas de las elecciones primarias, la diputada apuntó contra otros candidatos de UNEN, el espacio que competirá con cuatro listas internas el 11 de agosto.

Primero expresó duras críticas contra Alfonso Prat Gay -candidato a senador por la lista Juntos, de Victoria Donda y Ricardo Gil Lavedra-, al expresar que él "jamás" le "firmó una denuncia por corrupción".

"Yo a Alfonso quería darle lugar para que esté con Donda", pero "con los radicales me costaba mucho porque me habían traicionado mucho", dijo en referencia a Gil Lavedra (UCR).

Más tarde, arremetió duramente contra el postulante a diputado por la lista Suma Más, el ex ministro de Economía Martín Lousteau.

"Este chico, que es candidato con Terragno, es el autor de la 125. ¿Saben lo que me cuesta a mí que participe, cuando soy una defensora absoluta del campo? Pero creo que hay que sacrificarse para esta construcción política”, dijo este lunes en una entrevista a Canal 26.

Por supuesto, nadie se quedó callado y tanto Terragno como Prat Gay salieron a contestarle a Carrió.

Al parecer, a poco de las PASO, la oposición viene resquebrajando el pedido más recurrente por parte de sus seguidores: la unión.