Randazzo se despegó de Ricardo Jaime
El ministro de Interior y Transporte evitó pronunciarse hoy acerca de si el ex funcionario del gobierno nacional tuvo responsabilidad en las tragedias de Once y Castelar.

Este miércoles, Ricardo Jaime se presentó ante la Justicia en el marco de una causa judicial que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadío.
Te Podría Interesar
Consultado por la responsabilidad que habría tenido el ex secretario de Transporte sobre las tragedias de Once y Castelar, el ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, aseguró que deberá ser la Justicia sea quien se expida sobre ello. A su vez, el funcionario aclaró:
"No tengo compromiso con nadie. Mi único compromiso es con quienes usan el transporte público todos los días".
Según refiere el portal Infobae, Randazzo recordó que "tanto el siniestro accidente de Once como el de Castelar están en manos de la Justicia", al tiempo que remarcó: "No tengo posibilidad de que me condicionen o extorsione nadie".
En diálogo con radio América, el ministro de Interior y Transporte pidió también un mayor compromiso de los empresarios que tienen las concesiones del servicio de trenes, así como de los empleados que manejan las unidades.