Presenta:

Delegados de ATE coparon el quinto piso de la Casa de Gobierno

Fueron a reclamar ante el Ministerio de Salud que se respeten los acuerdos realizados a principio de año de pasar 300 contratados a planta permanente. El ministro Díaz Russo no se encuentra en el lugar.
Roberto Macho, de ATE, encabeza la protesta. Foto: Mdz
Roberto Macho, de ATE, encabeza la protesta. Foto: Mdz
Delegados de ATE coparon el quinto piso de la Casa de Gobierno para reclamar ante el Ministerio de Salud que se cumplan los acuerdos salariales de principio de año y se pase a planta permanente a 300 contratados.

En el lugar se encuentra Roberto Macho, dirigente gremial de ATE junto a un grupo de unos cien delegados, que pidieron entrevistarse con el ministro Carlos Díaz Russo, ya que están “cansados de hablar con intermediarios sin ningún poder de decisión”.

Los trabajadores reclaman el cumplimiento de un acuerdo por el cual 300 contratados tenían que ser pasados a planta permanente en junio, pero que ha sido aplazada para después de diciembre.

Sin embargo, pese a la requisitoria de los delegados, Díaz Russo no podría atenderlos en este momento, ya que se encuentra en el Centro de Congresos y Exposiciones, donde se está desarrollando el Encuentro Regional de Municipios y Comunidades Saludables de Cuyo.