Presenta:

Según Boudou, el turismo "es una industria sin chimenea”

Al inaugurar un hotel en Villa Gesell para el personal legislativo, el vice aseguró que "miles de personas van a tener trabajo este verano".
448911.jpg

Sobre el inicio de la temporada de verano 2013, y en el marco de la inauguración de un hotel en Villa Gesell para el personal legislativo, el vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, aseguró que el turismo es una “industria sin chimenea”, según revela el semanario Parlamentario.

Al hacer uso de la palabra, Boudou destacó:

“Las playas de la Costa Atlántica van a estar llena de argentinos y argentinas y eso implica que miles de personas van a tener trabajo este verano, como en otros puntos turísticos de la Argentina, a través de esta industria sin chimenea que es el turismo”.

Durante el acto, el funcionario estuvo acompañado por al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; el Director Ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio; el titular del sindicato APL, Norberto Di Próspero; el secretario de la CGT oficialista, Antonio Caló; y el titular del sindicato de taxistas, Omar Viviani.

Boudou también manifestó que “para la economía de un país hay una sola cuestión importante: que haya muchos trabajadores y trabajadoras que tengan su lugar en blanco y que puedan llevar el pan a la mesa con el esfuerzo de su trabajo” y destacó el “esfuerzo que está haciendo nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, luchando contra un mundo convulsionado y en crisis”.