Rossi: “Los justicialistas que no apoyan a Cristina son antiperonistas y reaccionarios"
El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Agustín Rossi afirmó hoy que los dirigentes justicialistas que no apoyan a la presidenta Cristina Kirchner "son antiperonistas y reaccionarios", y afirmó que el peronismo santafesino "debe encolumnarse" con la jefa de Estado y "defender este gobierno nacional".
Rossi criticó también al ex canciller Rafael Bielsa que "está disociado de la realidad" al decir que los dirigentes que vayan por afuera del PJ traicionarán al peronismo: "le recuerdo a este señor que en el 2009 el peronismo fue dividido a las elecciones".
"Yo creo que los dirigentes justicialistas que no apoyan a la Presidenta de la Nación son antiperonistas y reaccionarios. Bielsa tiene que explicar por qué en febrero del año pasado decía que el gobierno de Cristina resbalaba como chorizo en fuente de loza", indicó el diputado.
"Yo creo que los dirigentes justicialistas que no apoyan a la Presidenta de la Nación son antiperonistas y reaccionarios. Bielsa tiene que explicar por qué en febrero del año pasado decía que el gobierno de Cristina resbalaba como chorizo en fuente de loza", indicó el diputado.
El titular de la bancada kirchnerista en la Cámara baja destacó además que la jefa de Estado "tiene un 40 por ciento de intención de voto en la provincia de Santa Fe".
"(La Presidenta) le saca una diferencia muy importante a los otros candidatos" a la primera magistratura en esta provincia, dijo, y agregó: "yo defendí a este gobierno cuando los números no eran buenos en la provincia y lo sigo haciendo ahora".
En declaraciones a LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, reproducidas por el sitio web del diario La Capital, el diputado se mostró en contra de "la idea de independizar la elección de Santa Fe de la nacional".
"Yo no quiero que todos sean cristinistas o kirchneristas. Pero sí creo que el Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe tiene que definir si va a acompañar la estrategia del partido a nivel nacional", afirmó.
Al respecto, Rossi aseguró que "no puede ser que el PJ santafesino no respete lo que decide el PJ nacional" y sugirió que si existen dirigentes que quieren apoyar a otros candidatos, como Eduardo Duhalde o Maruicio Macri "tienen que correrse del lugar donde están".
"(La Presidenta) le saca una diferencia muy importante a los otros candidatos" a la primera magistratura en esta provincia, dijo, y agregó: "yo defendí a este gobierno cuando los números no eran buenos en la provincia y lo sigo haciendo ahora".
En declaraciones a LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, reproducidas por el sitio web del diario La Capital, el diputado se mostró en contra de "la idea de independizar la elección de Santa Fe de la nacional".
"Yo no quiero que todos sean cristinistas o kirchneristas. Pero sí creo que el Partido Justicialista (PJ) de Santa Fe tiene que definir si va a acompañar la estrategia del partido a nivel nacional", afirmó.
Al respecto, Rossi aseguró que "no puede ser que el PJ santafesino no respete lo que decide el PJ nacional" y sugirió que si existen dirigentes que quieren apoyar a otros candidatos, como Eduardo Duhalde o Maruicio Macri "tienen que correrse del lugar donde están".


