Sanz confesó que milita con Alfonsín, pero prometió "ecuanimidad"
El presidente del radicalismo explicó su participación este fin de semana en un acto de campaña de Ricardo Alfonsín. "Tener identidad interna no me quitará ecuanimidad ni criterio en la conducción del partido", prometió.

El presidente del radicalismo, Ernesto Sanz, confirmó su vínculo con el sector interno representado por Ricardo Alfonsín, aunque aclaró, frente a las críticas del cobismo, que esto no le quitará "ecuanimidad y criterio en la conducción del partido".
Te Podría Interesar
Sanz participó el fin de semana en un acto de campaña de Alfonsín en Córdoba, donde el rival de Julio Cobos en la carrera de la candidatura presidencial de la UCR lanzó su corriente interna: MORENA (Movimiento de Renovación Nacional).
Numerosos dirigentes salieron al cruce del sanrafaelino, con críticas ante la posible falta de "ecuanimidad" del presidente radical. "Tomando posición por un candidato Sanz, como autoridad partidaria, no garantiza una confrontación leal y sana" entre los candidatos, advirtieron.
Pero Sanz eligió la red social Facebook para responder a esas críticas. "El acto de ayer no fue una actividad surgida de la nada: tiene su historia en los momentos más duros del partido y expresa una convergencia militante de años", indicó Sanz.
Y agregó: "No participar hubiera sido hipócrita de mi parte. Tener identidad interna no me quitará ecuanimidad ni criterio en la conducción del partido", concluyó.