Cobos dijo que el kirchnerismo "hace una batalla ideológica que no existe"
El vicepresidente aseguró que el kirchnerismo debería "convencer y no imponer", porque si no, "se corre el riesgo de que cuanto más se intenta concentrar el poder, más se lo pierde". Sigue el fuego cruzado.
En ejercicio del Poder Ejecutivo por el viaje de la presidenta Cristina Kirchner, el vicepresidente Julio Cobos remarcó que la Casa Rosada "hace una batalla ideológica que no existe", y aseguró que "el Gobierno tiene que tener la mayor apertura, docilidad y flexibilidad".
Te Podría Interesar
Según dijo, el kirchnerismo debería "convencer y no imponer", porque si no, "se corre el riesgo de que cuanto más se intenta concentrar el poder, más se lo pierde".
"La manera de ejercer el poder es convenciendo y no imponiendo", remarcó Cobos. A la vez, en declaraciones al matutino porteño Crítica, consideró que "fue una coincidencia" que la jefa de Estado Cristina Kirchner estuviera en Cuba durante la asunción de Barack Obama, aunque remarcó que "quizás no fue conveniente".
No obstante, afirmó que la "futura relación con Estados Unidos no pasará por si la Presidenta visitó Cuba o no". El titular del Senado sostuvo también que la Argentina "no debe tener relaciones carnales con ningún país".
"No es conveniente recostarse sobre un único país, hay que mantener relaciones con todos y no hacer eje con uno o dos. No son buenas las relaciones carnales con ningún país", aseguró Cobos, en referencia al vínculo de Argentina con Venezuela.

