Presenta:

Aseguran que no se frenará la construcción de viviendas sociales

A pesar de haber tranferido fondos destinados a ese fin para cubrir el déficit operativo de Aerolíneas Argentinas, el ministro de Panificación Federal, Julio De Vido, salió a aclarar que el Gobierno mantendrá el ritmo de construcción "de 70 a 80 mil viviendas sociales por año".
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Foto: Inforegión
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Foto: Inforegión
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró hoy que el Gobierno mantendrá el ritmo de construcción "de 70 a 80 mil viviendas (sociales) por año", pese a que fondos destinados a ese fin fueron transferidos para cubrir el déficit operativo de Aerolíneas Argentinas.

"Vamos a mantener el ritmo de 70 a 80 mil viviendas por año", ratificó De Vido en diálogo con Radio 10, tras explicar que "la reasignación de los 295 millones de pesos (para Aerolíneas), se compensan unas con otras".

"No hay demora en los planes, sino que se utilizan partidas disponibles de obras que ya están siendo ejecutadas", aseveró el titular de Planificación Federal, y enfatizó que "bajo ningún aspecto vamos a bajar la construcción de viviendas".

De Vido también cuestionó a quien critica esta reasignación de partidas, al señalar que "no sabe nada de Presupuesto".