Al Gobierno "le preocupa" Julio Cobos
El ministro Aníbal Fernández afirmó que no se puede tener "dos cabezas pensando" sobre un mismo tema, porque esa situación "conspira contra la propuesta formal". Lo hizo en referencia a la actitud del vicepresidente frente al campo.
El funcionario Aníbal Fernández advirtió que ante un conflicto o un problema de Estado "no puede tener dos cabezas pensando", en relación con la actitud que tomó el vicepresidente Julio Cleto Cobos de diferenciarse de la estrategia diseñada por la presidente Cristina Kirchner, publica esta tarde el sitio especializado parlamentario.com.
Te Podría Interesar
En ese sentido, destacó que la ambivalencia frente a un conflicto como el del campo "conspira contra la propuesta formal" que se realizó y que se plasmó en el proyecto debatido en el Congreso Nacional.
Tras manifestaciones, el ministro de Justicia y Seguridad recordó que el vicepresidente "formó una lista común y tenía una visión común y clara de que se iba hacia el mismo lugar", situación que ahora habría entrado en duda.
"Nos preocupa en serio lo que pudo haber pasado con el Vicepresidente", ante esa diferencia de criterios, manifestó Aníbal Fernández, aunque aclaró que él "tiene derecho a recibir a quien quiera", debido a que este martes se reunió con ruralistas e intendentes.

