Presenta:

Randazzo aseguró que el recambio en el Gabinete no evidencia una crisis

Así se refirió a la llegada de Sergio Massa tras la renuncia del ahora ex jefe de ministros, Alberto Fernández. Destacó que Fernández fue un "hombre importante en el proceso de cambio de la Argentina". El ministro del Interior reconoció que el conflicto de cuatro meses con el sector agropecuario y sus derivaciones políticas fueron "un llamado de atención".
98153.jpg
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el cambio de mando en la
Jefatura de Gabinete no significa que haya una "crisis" en el Gobierno nacional.

Así se refirió a la llegada de Sergio Massa tras la renuncia del ahora ex jefe de ministros, Alberto Fernández, a quien calificó como un "hombre importante en el proceso de cambio de la
Argentina".

"No creo que sea una crisis el cambio de un área", estimó Randazzo, y consideró que la salida de un funcionario como Fernández "es algo normal y debe ser entendido como un recambio".

El ministro del Interior reconoció que el conflicto de cuatro meses con el sector agropecuario y sus derivaciones políticas fueron "un llamado de atención", y en esta línea, destacó el
espíritu "dialoguista" que se le atribuye a Massa.

Acerca de la posibilidad de que se sucedan más cambios en el Gabinete nacional, el ministro subrayó que se trata de "una decisión que le corresponde a la Presidenta".