Presenta:

Miguens elogió a Cheppi y su llegada a la Secretaría de Agricultura

El titular de la Sociedad Rural Argentina aseguró que la exposición que el ex titular del INTA hizo en el Senado Nacional  sobre las retenciones en el agro argentino,  "fue muy buena".  En las próximas horas le extenderá una invitación para que asista a la muestra anual en Palermo que se está desarrollando en este momento en Buenos Aires.
Foto: Agencias
Foto: Agencias
Luciando Miguens, dirigente de la Sociedad Rural Argentina aseguró que está muy satisfecho con la llegada de Carlos Cheppi a la Secretaría de Agricultura Ganadería, Pesca y Alimentos. Destacó que los reclamos pendientes no deben quedar de lado.

En el programa, “Cada mañana” aseguró que el ex titular del INTA “tiene amplio conocimiento sobre el campo y  su  exposición con respecto a las retenciones en el senado fue buena".

El dirigente rural sostuvo además que las entidades "estamos expectantes" por la designación: "Concurriremos cuando nos citen", dijo y agregó que espera que Cheppi "esté dispuesto a sentarse a la mesa" de negociación. Manifestó que en las próximas horas le hará una invitación para que asista a la muestra anual que se está llevando a cabo en Palmermo.

Fuente: Infobae.